[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

PB pb at osgeo.org
Tue May 12 18:54:33 EDT 2009

Exacto... Aunque insisto en que yo prefiero usar GetFeature de WFS en
lugar de GetFeatureInfo de WMS porque el xml te da muuuuuuuucha más
libertad a la hora de hacer cualquier tipo de procesamiento. En el
caso de GetFeatureInfo sólo recibes como salida el template que
definiste con los espacios rellenos...   y pa la Web que se está
haciendo por estos tiempos no me parece. Esto es sólo mi opinión y
como ya escribí en otro mensaje: es cuestión de gustos.

ss
PB