[Spanish] Styled Layer Descriptor (SLD)

J. Parapar listario at gmail.com
Thu May 28 15:10:35 EDT 2009

 Ernesto:

 Una manera de saber si un servidor WMS concreto soporta SLD es hacer
una petición de GetCapabilites. Por ejemplo si haces:
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_Usos_Suelo_Vegetacion_Andalucia_1999?REQUEST=GetCapabilities&SERVICE=WMS&version=1.1.1

verás una línea como la siguiente:
<UserDefinedSymbolization SupportSLD="1" UserLayer="0" UserStyle="1"
RemoteWFS="0"/>

No tengo claro si cuando el servidor no soporta SLD debe incluir  un
UserDefinedSymbolization con SupportSLD="0". En la práctica, he mirado
algunos servidores como el de Catastro o el de SIGPAC y no incluyen
esa información.

 Saludos
 Jorge