[Spanish] help (openlayers)

ricardo rodriguez ricardorodot02 at gmail.com
Thu Nov 12 13:38:32 EST 2009

hola  a  todos  , para  mi  trabajo de grado  he  tenido que  investigar
sobre  varios visualizadores   web  de mapas  y  me  decidi  por
openlayers   pero   es  algo  curioso  su  manejo    no  se  exista  algo
de desimantación en  español,  en estos  momentos  he  logrado    crear  un
ventana(visor)    en  mi  pagina  pero  me gustaria  saber  si es posible
tener  varias  ventanas  en una  sola pagina, y  como  ubicarlas
correctamente(no se deja  alinear)

de antemano  gracias por  cualquier ayuda.

Estudiante de ultimo semestre de ING.  TOPOGRAFICA