[Spanish] help (openlayers)

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Nov 12 14:09:21 EST 2009

Hola Ricardo,

a la hora de crear un mapa con openlayers en el constructor del map tienes
que pasarle el nombre de la capa (div) donde quieres posicionarlo. Creando
mas div (esto es de Html) con nombres diferentes, y colocandolos en tu
página, podrás crear mas mapas simplemente asignando cada uno a un div.
Te recomiendo que utilices un editor de HTML para crear la estructura de tu
página y alguna herramienta de desarrollo de web que te ayude a visualizarlo
estilo Firebug.

Saludos.

# michogar
# Analista Programador SIG