[Spanish] [Elecciones09] Autonominaciones

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon Nov 16 18:14:25 EST 2009

Hola,
he añadido a la pagina de las elecciones a miembros votantes  los nombres de
los candidatos [1]. He escrito personalmente a todos los candidatos que no
han sido nominados por otros pidiendo confirmación.
Si piensais añadir otros candidatos recordaros de comunicarle que me
confirmen por correo su interes ante que el dia miercoles 25 noviembre a las
24:00. Despues esta fecha se procederá con la segunda fase de las
elecciones.

gracias
lorenzo

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Elecciones_OSGeo-ES_2009#Candidatos