[Spanish] [Elecciones09] Autonominaciones

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Nov 17 10:36:40 EST 2009

han llegado algunas confirmaciones (6) y nuevas candidaturas pero quedan aun
muchos (9) sin confirmar. he actualizado la wiki [1].
He escrito a los candidatos para que me den confirmación pero si piensas
poder contactar con ellos mas eficazmente, por favor, decirle que me envíen
un correo de confirmación a:
lbecchi ARROBA osgeo PUNTO org

gracias
lorenzo