[Spanish] [Elecciones09] Autonominaciones

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Nov 17 12:05:08 EST 2009

Lorenzo Becchi escribió:
> han llegado algunas confirmaciones (6) y nuevas candidaturas pero quedan
> aun muchos (9) sin confirmar. he actualizado la wiki [1].
> He escrito a los candidatos para que me den confirmación pero si piensas
> poder contactar con ellos mas eficazmente, por favor, decirle que me
> envíen un correo de confirmación a:
> lbecchi ARROBA osgeo PUNTO org
>
> gracias
> lorenzo

Lorenzo, visto que usar los nombres de los candidatos alargaba el índice demasiado, me he permitido reformatear la lista
como una tabla.

De paso, he "desnominado" a javi sánchez... PORQUE YA ES MDV!![1]

La cosa queda en 6 candidatos confirmados y 8 propuestos sin confirmar, a ver si van llegado las confirmaciones...

Saludos

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo_Spanish_Charter_Members#Listado_de_miembros_por_orden_alfab.C3.A9tico

http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz