[Spanish] Python y OGR

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Nov 25 02:46:56 EST 2009

Iván Sánchez Ortega escribió:
> [...]
> ¿Porqué las funciones de la documentación de las clases de
> http://www.gdal.org/ogr/hierarchy.html son distintas a las funciones que
> puedo ejecutar desde Python? Me refiero a lo que veo cuando
> ejecuto "dir(geometry)".
>
> Y ya sé que la respuesta debería ser más o menos "pues porque es como están
> programados los bindings de python". Ya, pero ¿porqué está hecho así en vez
> de dejar los nombres de las funciones intactos?
>

> Es que esto de ver en la documentación un "getOuterHull()" y después tener que
> hacer un "GetGeomeytryRef(0)" le vuelve a uno loco.

Pues igual sería buena idea que lo preguntaras en el foro de gis en
python[1], igual hasta están por allí los que hicieron el binding vete
a saber.

> Nos vemos en Valencia la semana que viene (o no),

Saludos, a ver si nos podemos ver la semana que viene!!

[1] http://groups.google.com/group/python-gis-sig (lo de gis-sig tiene
su gracia....)

http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz