[Spanish] Problema con dgn y ogrinfo

Francisco J. Tsao Santin tsao at cartolab.es
Fri Nov 27 09:51:04 EST 2009

On Fri, 27 Nov 2009, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:
> es que ese formato no está soportado por ningún software libre que yo
> conozca, incluido por supuesto OGR que es lo que gastas con las fwtools.
>
> Tienes que convertirlos a v7

Hace algún tiempo, aprovechando que Bentley pregonaba lo de su "Open
Design Initiative" me puse en contacto con ellos para conseguir las
espeficicaciones de dgn v8 (ya que de su web -cosa extraña, me parecía a
mi- no se podían descargar directamente), para hacer un controlador libre.

Después de un par de cruces de correos durante un mes o así, me dieron la
callada por respuesta...

--
Francisco Javier Tsao Santín
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493