[Spanish] Problema con dgn y ogrinfo

Alvaro Anguix alvaro.anguix at iver.es
Mon Nov 30 03:07:13 EST 2009

No eres el único, desde el proyecto gvSIG hicimos la petición por activa y
por pasiva. Sobre este y otros temas relacionados va a versar una de las
ponencias de las Jornadas gvSIG, quien esté por Valencia el miércoles que
no se la pierda.
El título, gvSIG y los estándares: ¿Qué pasa cuando pones al zorro a
cuidar del gallinero?
:-)

Saludos,
Alvaro