[Spanish] OSGeo-es en curso IDE 09 en UPM

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Oct 21 20:37:23 EDT 2009

hola Micho, lo estas montando muy bien, gracias

yo no tengo, casi nunca, algo preparado. jejeje
monto un presentación de maxima con pocas slides y miro la gente en los ojos
mientras se la cuento. si se duerme sigo adelante, si se entusiasman le
monto el rollo completo.
si me dejas hablar de software libre y osgeo puedo meter un disco de horas.

seguro que os sale genial

pasarla bien este sabado!

lorenzo