[Spanish] Establecer ventana con arrastre

M.Guadalupe Rodriguez Diaz guadalupe.rodriguez at atosresearch.eu
Tue Oct 27 11:56:34 EDT 2009

Lo que me ocurre es que cuando utilizo Shift lo que hace es directamente zoom sobre la zona que pincho. Los controles que tengo añadidos en mi caso son:

panel.addControls([new OpenLayers.Control.Navigation(), delPolygon, editPolygon, drawPolygon, dragPolygon, delLine, editLine, drawLine, dragLine, delPoint, drawPoint, dragPoint]);

            map.addControl(panel);

            map.addControl(new OpenLayers.Control.LayerSwitcher({'ascending':false}));

            map.zoomToExtent(bounds);

Un saludo

María Guadalupe Rodríguez

Atos Research & Innovation

C/ Albarracín 25, Planta 4, B-407-68, 28037 Madrid

Tfno.: 91 214 9322

guadalupe.rodriguez en atosresearch.eu

guadalupe.rodriguez en atosorigin.com