[Spanish] Fwd: OSGeo en Evento ASOLIF

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Apr 15 05:05:49 EDT 2010

2010/4/15 Micho Garcia <mgarcia en osgeo.org>:
> Hola a todos,
>
> este año desde ASOLIF nos han invitado a participar en el evento que
> realizan. Se trata de un evento parte publico y parte privado. Os adjunto la
> información que me han remitido desde ASOLIF:
>
> ASOLIF celebra el 23 y 24 de abril, en la ETSII de la UPM, en la Ciudad
> Universitaria de Madrid, el evento Software Libre: Comunidad y Empresa. Este
> evento se compone de dos acciones distintas:
> 1.- Evento público de difusión el viernes 23 por la mañana, patrocinado por
> Red.es
> [...]

Francamente Micho, si esperan que en 5-10 minutos presentes OSGeo no
me parece factible.  Me parece que para eso mejor preparles fuera del
evento algún dossier o algo. Lo del día siguiente de 15 a 30 minutos
para presentar el FOSS4G ya es otra historia.

¿Alguien de Madrid se anima a asistir en lugar de Micho?

Mucha suerte con tu "asunto personal" ;-)

http://jorgesanz.net