[Spanish] Dos propuestas para el FOSS4G 2010

Óscar Fonts oscar.fonts.lists at gmail.com
Thu Feb 4 16:47:25 EST 2010

Buenas, Mauricio.

El 04/02/2010, a las 21:57, Mauricio Miranda <mmiranda en xoomcode.com>
escribió:

> Hola gente, quería tirar un par de ideas para ver si están de acuerd
> o y
> podemos organizarlo.
>
> 1) Dar algunas charlas en español. Sé que principalmente las
> conferencias son en inglés y la mayoría de los asistentes en general
>  no
> tenemos problemas con eso, pero me parece un muy buen momento, dado
> que
> este año son en España (con disculpa de los catalanes ortodoxos), q
> ue
> [...]

Creo que sería más adecuado aprovechar las jornadas de SIG libre que
se convocan cada año en G[ei]rona. Misma temática, ámbito
hispanohablante. Personalmente veo complicado meter más contenidos
paralelos en el FOSS4G...

Lo que sí sería interesante es disponer de traducción simultánea en
el FOSS4G para poder llegar a más gente hispanohablante. Si alguien
dispusiera medios (materiales y humanos) para esto, creo que el Comité
Organizador no tendría inconveniente en considerarlo. ;)