[Spanish] Tileche con openlayer y mapserver configuracion

maximiliano riffo donoso maxyorate at gmail.com
Wed Feb 10 15:36:19 EST 2010

Hola
bueno les explico en que consiste despues de arduo trabajo logre poder
visualisar mis mapfile con openlayer, cosa que ahora funciona bastante
bien, pero al tener muchos layer cargados se vuelve muy lento,
enconces averiguando por aqui y por aya me encontre que tilecache, y
buscando configuracion para bajo un entorno windows
me encontre con esta pagina
http://geomaticblog.net/2008/01/24/2008-01-24-tilecache_windows/

donde si vien hay artos datos sobre la configuracion segui estos pasos pero
aun me arroja unos tile en rosado cosa que no he podido solucionar
y lo raro tambien que los tile que me sale pongo ver imagen

y me sale la configuracion de tilecache.cgi osea :

#!C:/Python26/python.exe -u

from TileCache import Service, cgiHandler, cfgfiles

if __name__ == '__main__':
    svc = Service.load(*cfgfiles)
    cgiHandler(svc)

entonces no se donde se podria arrojar mi error
no tengo la mas minima idea he configurado todo creode manera correcta
mesclando lo que dice ese tutotial con los mismos ejemplos incluidos
dentro tilecache

espero me puedan ayudar

saludos

--
Maximiliano Riffo Donoso
Licenciatura en Ciencia de la Computación