Fwd: [Spanish] Patrocinio de eventos Software Libre por CENATIC

Micho Gar michogar at gmail.com
Mon Feb 15 05:58:36 EST 2010

Acaban de publicar las bases para solicitar el patrocinio. Las teneis en
[1].

Saludos.

[1]
http://web.cenatic.es/web/index.php?view=items&cid=10%3Alicitaciones-en-curso&id=56%3Aconvocatoria-general-de-la-fundacion-cenatic-para-patrocinar-durante-2010-iniciativas-de-empresas-y-entidades-en-el-ambito-del-software-de-fuentes-abiertas&option=com_quickfaq&Itemid=23&lang=es

--
/*
* michogar