[Spanish] Ayuda con actualizacion de datos en Postgres

Diana diyipipa87 at gmail.com
Sun Feb 21 01:00:49 EST 2010

Buenas a todos,
Necesito una ayuda enorme...porque no sé cual es el problema, resulta que
estoy usando Postgres con jsp, dentro de una clase uso un metodo para
insertar un texto que contiene el nombre de una imagen que el usuario
selecciona, todo esto lo realiza correctamente, entonces la primera vez todo
funciona correctamente pero si ya ingrese una vez y quiero cambiar mi foto
de nuevo no me lo permite, no me actualiza en la Base de Datos lo que
modifico por segunda vez , revise el UPDATE que tengo en mi funcion en el
PGAdmin y me realiza la modificacion correctamente (es mas, si lo hace por
primera vez es porq si sirve), revise mi jsp recibe los parametros
correctamente y la funcion devuelve true indicando que realizo el UPDATE
(esta prueba tambien lo hice como si fuera a insertar por segunda vez) y ahi
esta precisamente el problema porque cuando reviso realmente no se actualizo
en la Base de Datos, la prueba de hacer UPDATE por segunda vez lo hice
directamente en el PGAdmin y funciona, lo hago desde el jsp me dice que
devuelve un true pero no se actualiza la informacion en la Base de Datos por
segunda vez...que podría ser?...acabo de inscribirme y realmente espero que
me ayuden....por favor me urge
 :( Abrazos!

--
** Dian@ Yineth Picón Pab@ **