[Spanish] II Software Open Source - Catastro

UNIGIS Bolivia unigis.bolivia at gmail.com
Thu Jul 1 13:02:21 EDT 2010

Apreciados,

Agradezco a los colegas que me han enviado sus aportes, los mismos me están
ayudando en el camino de ver y conocer las experiencias de software libre
aplicadas en el catastro.

Permítanme volver a poner en el foro este tema, para recordar y dar la
oportunidad a otros colegas que deseen aportar sobre el mismo.

Les agradezco mucho por adelantado,

Rafael

Consultor en Catastro y SIG

-------------------------------
Ing. Rafael Beltran Ramallo

  _____

Para: 'spanish en lists.osgeo.org'
Asunto: Software Open Source - Catastro

Respetados colegas:

Una herramienta vital para la administración de la información catastral en
un municipio, es el Software, tanto para los datos gráficos (GIS) como
alfanuméricos (Database).

¿ Deseo por favor conocer sobre experiencias o emprendimientos catastrales
en América Latina basados en software libre (Open source) ?.

Agradecido de antemano por su colaboración,

Rafael Beltrán

Consultor en Catastro y SIG

Ing. Rafael Beltran Ramallo