[Spanish] II Software Open Source - Catastro

Alvaro Anguix aanguix at gvsig.com
Fri Jul 2 03:55:26 EDT 2010

Hola Rafael,

No sé si lo conoces, pero recientemente se publicó un libro (en inglés)
sobre ese tema en concreto [1]

Uno de los proyectos que aparecen se presentó en las 5as Jornadas
Internacionales de gvSIG. Puedes encontrar la presentación y vídeo de la
ponencia en [2], en concreto es "Project CAMPUS -- Land Cadastre
Maintainence Tool".
Relacionado puedes encontrar el articulo [3] sobre la sistematización
del planeamiento urbanístico en Extremadura.
En las 2as Jornadas de gvSIG de Latinoamérica y Caribe [4] se presenta
otra ponencia sobre el tema "Desarrollo de Sistema de Información
Geográfico para la Gestión de Catastro Urbano en Gobiernos Locales de
Perú"; tras las jornadas se publicará en la web de las mismas toda la
documentación. Tengo entendido que además se van a grabar todas las
sesiones, por lo que se podrá acceder también a los vídeos de las mismas.

[1] http://www.gvsig.org/web/docusr/divulgacion/libros
[2] http://jornadas.gvsig.org/5as-jornadas-gvsig/comunicaciones/ponencias/
[3] http://www.mappinginteractivo.com/plantilla.asp?id_articulo=1685
[4] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-lac/2010/Programa