[Spanish] Topologia al vuelo

Andres Herrera t763rm3n at gmail.com
Fri Jul 23 10:51:51 EDT 2010

Se me ocurre que se podria jugar con un pl/sql en donde involucres la
función   ST_ConvexHull de postgis para generar los poligonos,
despues asociar el registro mediante una intersects sobre el poligono
creado con tus  puntos correspondientes a los centroides .

como hacer esto en informix spatial .. ni idea !

Saludos

Andres H

2010/7/23 Z.M. <nramire1 at rosario.gov.ar>

> Problema teorico practico
> Tengo en una capa lienas que forman manzanas. Solo lineas. y tengo en otra
> capa centroides asociados a una base de datos.
> ¿Es posible, teniendo estas dos capas en PostGis, Crear los poligonos
> asociados a un registro a partir de esas dos capas? ¿Es posible crear los
> poligonos y asociarles el mismo registro que el centroide que encierran un
> grupo de lineas? ¿como seria el procedimiento?
>
> Datos adicionales: Estoy buscando una analogia en PostGis para poder
> resolverlo en informix spacial
>
> Saludos

> [...]

Ing. Fabio Andres Herrera
Analista de Sistemas de Información Geográfica
Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia (Cenicaña)
Tel: (57) (2) 687 6611 - Ext. 5187
faherrera at cenicana.org
http://www.cenicana.org

Topographic Engineer