[Spanish] Topologia al vuelo

Mauricio Miranda mmiranda at xoomcode.com
Fri Jul 23 11:02:38 EDT 2010

También podrías crear los polígonos con ST_MakePolygon [1] y después buscar qué punto corresponde a cada polígono con ST_Contains [2] o como dice Andrés, con ST_Intersects [3].

Y tampoco tengo idea de Informix Spatial.

Suerte con eso!

[1] http://www.postgis.org/docs/ST_MakePolygon.html
[2] http://www.postgis.org/docs/ST_Contains.html
[3] http://www.postgis.org/docs/ST_Intersects.html