[Spanish] [OT?] consulta 3D en SIG libres

xavi xavi at tarbz2.net
Mon May 3 04:58:50 EDT 2010

Hola,

Muchísimas gracias a Jorge y Samuel por las respuestas. La verdad es que
me lo estoy pasando muy bien tanto con GRASS con Quantum sobre mi Lenny
de 64 bits (quien lo diría) como con gvSIG con el piloto 3D. Yo también
adjunto una captura de pantalla de NVIZ corriendo sobre Quantum. Está
muy bien :-)

El dg 02 de 05 de 2010 a les 11:56 -0500, en/na Samuel Fernando Mesa va
escriure: