[Spanish] [OT?] consulta 3D en SIG libres

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Mon May 3 10:02:46 EDT 2010

Xavi,

Si te vas a meter en esto del 3D y virtualización de escenarios, te
recomiendo que le des un vistazo al Virtual Terrain Project [1]. Un
software muy robusto, que te ofrece un montón de posibilidades y con un
motor de vuelo que, bajo mi gusto, es una pasada.

Saludos,
Lluís

[1] http://vterrain.org/

Lluís Vicens Franquesa