Re: [Spanish] ¿Qué libro GIS recomiendan?

Valenty Gonzalez gvalenty at creativa-consultores.com
Wed May 5 11:14:01 EDT 2010

1) Considerando el autor del libro creo recomendable leer "Thinking about
GIS" de Roger Tomlinson (1) (GIS's Father)

Acá tienes links a amazon,

En inglés:
http://www.amazon.com/Thinking-about-GIS-Geographic-Information/dp/B001TKR6BG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1273071853&sr=1-2

En español:
http://www.amazon.com/Pensando-Sig-Planification-Informacion-Geografica/dp/1589482298/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=books&qid=1273071853&sr=1-3

2) Pero sin ninguna duda, y sin favorecer el juicio por el origen del mismo
;-) , el libro de OsGeo en digital es un excelente texto:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Libro_SIG

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA