Re: [Spanish] ¿Qué libro GIS recomiendan?

Gilberto Ramos Amarilla sdjbm17 at gmail.com
Wed May 5 11:23:53 EDT 2010

Excelente respuesta! Creo que voy a adquirir la edición en español de
"Thinking about GIS" ya que imagino que $6.33 no es nada para sus 274
páginas..! Y obviamente me descargo el libro de OsGeo ahora mismo.

Muchísimas gracias! Y si alguien más tiene alguna recomendación bienvenida
sea..!

Saludos,

Gilberto Ramos