[Spanish] ¿Qué libro GIS recomiendan?

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Wed May 5 11:51:37 EDT 2010

Gilberto,

Yo tengo uno por aquí, que es un "tocho" inmenso (1270 pág.) pero que
está realmente bastante bien, y es bastante completito (con casi 1300
páginas, tu dirás!). Manual of Geographic Information Systems publicado
en 2009 por la ASPRS[1]. Y por supuesto, como ya te ha comentado
Valenty, en el libro libre de SIG vas a encontrar información muy
interesante.

Saludos,
Lluís

[1]
http://www.asprs.org/bookstore/index.html?targetURL=http://eserv.asprs.org/Web/Purchase/SearchCatalog.aspx?ReturnPage=http://www.asprs.org/bookstore

En/na Gilberto Ramos Amarilla ha escrit: