Re: [Spanish] ¿Qué libro GIS recomiendan?

Gilberto Ramos Amarilla sdjbm17 at gmail.com
Wed May 5 12:04:59 EDT 2010

Interesante..! Según leí en la descripción en el link que pasaste abarca
muchísimo! Quizás moleste al jefe para ver si en el futuro la empresa donde
trabajo no se hace cargo del costo. Si lo traigo por mi cuenta me va a salir
el doble por el costo de envío porque debe pesar bastante jaja! Vivo en
Paraguay y lo que traigo de EEUU me sale $16/kg.

Gracias de nuevo por sus recomendaciones! Si siguen aportando bien se podría
crear un lista de recomendaciones y compartirla..!

Gilberto Ramos