[Spanish] Fwd: pc libre

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Mon May 10 11:46:13 EDT 2010

El 10/05/2010 17:19, carlos sanchez escribió:
> la verdad es que soy nuevo en el mundo de softlibre, soy estudiante de
> último curso y necesito consejo.

¿Último curso de? ¿Informática, Teleco, Topografía, Humanidades...?

> Tengo un portatil un poco antiguo con 2 de ram y me habia planteado
> reinstalar todo y dejarlo con software libre.

¿2 qué? ¿tipos, tecnologías distintas, módulos, pastillas, MB, MiB, GB, GiB?

> Me podeis recomendar que pondrias y por que para el tema gis??

¿Qué es lo que necesitas?

Permíteme un consejo de alguien que lleva muchos años en soft libre: si
quieres respuestas específicas, tienes que plantear situaciones y
preguntas específicas.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>