[Spanish] Fwd: pc libre

Jorge Arevalo jorgearevalo at gis4free.org
Mon May 10 12:19:05 EDT 2010

2010/5/10 carlos sanchez <carlossanchezmor en gmail.com>:

> [...]

Asumiendo que lo que tienes es un portátil con 2 GB de RAM, lo más
sencillo es que le metas una Ubuntu (la 10.04 va fina, fina:
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download) y luego, si te interesa el
tema de GIS, le puedes echar un vistazo a esto:
http://trac.osgeo.org/ubuntugis/wiki/QuickStartGuide.

De todas formas, ¿qué te interesa de GIS?, ¿desarrollar aplicaciones?,
¿usarlas?, ¿aplicaciones de escritorio?, ¿aplicaciones web?

Como bien te ha dicho Ivan, necesitarías ser algo más especifico para
que te pudiéramos guiar.

Un saludo,
Jorge