[Spanish] Consulta

Jonathan Jiménez jonathanjzu at gmail.com
Tue May 11 10:39:03 EDT 2010

Hola a todos soy de Costa Rica, y me interesa mucho todo lo relacionado con
publicación en WEB con software libre, he aprendido por propia cuenda
algunas cosas como utilizar el mapserver y modificar el archivo *.map,
postgresql con postgis, la migración a la base de datos desde distintos GIS
como GvSIG y Quantum, sin embargo al leer la consultas que se realiza a este
grupo siento que me falta mucho mucho por aprender, me gustaría si me pueden
orientar sobre donde llervar cursos sobre el tema o libros que puede
utilizar.

Sin otro particular me despido y gracias de antemano por su ayuda.

Geóg. Jonathan Jiménez Z