[Spanish] Fwd: 2010 Charter Member Selection

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Nov 15 09:29:24 EST 2010

El 15/11/10 14:33, Gabriel Carrión escribió:

> [...]

Eran las votaciones a charter members de la fundación. Los nominados
estaban en [4] y los elegidos en [5]. En la actualidad OSGeo tiene ya
104 charter members.

Resumen:

* Cada comité tiene sus votaciones en su día a día, votan los miembros
del comité. Cada comité tiene su web[1] y en general "viven" en el wiki
y sus respectivas listas de correo.
* Los charter members de la fundación son requeridos para dos
votaciones: las de los nuevos charter members y las del board of directors.

Hay información sobre la los tipos de miembros de OSGeo (por traducir al
español, por cierto) en [2].

Lo más parecido a lo que preguntas es el informe anual. El de 2009 salió
hace muy poco y lo tienes en

Saludos

[1] http://www.osgeo.org/content/foundation/committees.html
[2] http://www.osgeo.org/Membership