[Spanish] Fwd: 2010 Charter Member Selection

Gabriel Carrión carrion_gab at gva.es
Mon Nov 15 08:33:43 EST 2010

El lun, 15-11-2010 a las 08:43 +0100, Jorge Gaspar Sanz Salinas
escribió:

> [...]
> como miembro) y hace meses que no toco nada de traducciones por ejemplo
> de las noticias o revisar las páginas que se van actualizando y cuando
> he pedido ayuda por aquí ha habido poco feedback.
>
> Lo mismo se podría decir del Journal, en el que aunque salga como
> colaborador en el último número en realidad no he hecho casi nada, y así
> sucesivamente.
>
> En fin, sirva este correo para animar a la gente a no sólo participar
> aquí en Spanish sino también en otras "partes" de la Fundación y seguro
> que el año que viene conseguimos tener más representación en ese grupo.

Hola

Me pierdo un poco con cuales eran estas votaciones.

Podéis pasar el link de los diferentes órganos OsGeo para los que hay
votaciones y quienes pueden votar?

Y otra pregunta. Respecto a las cosas que hacen los capítulos, cuales
hacen más y cuales menos. Existe algún sitio ara poder ver las
diferentes actividades de los distintos capítulos.

Gracias.

Saludos, Gabi