[Spanish] Algunas reflexiones sobre QGis

rafael.mejias at sinfogeo.com rafael.mejias at sinfogeo.com
Wed Nov 24 04:25:59 EST 2010

La decisión de hacer el plugin con C++ es porque tengo mucho código
escrito que se podría implementar en varios plugins para QGis. Me parece
una pena que tenga que variar todo el código y pasarlo de C++ a Python,
porque la comunidad (donde me incluyo) no sea capaz de implementar algo
que la propia comunidad ha creado. Si tuviera que empezar desde cero, lo
tendría claro y empezaría con python, pero no es el caso.
Mi pensamiento (quizá bananero), es que si alguien de OsGeo ha compilado
QGis para windows y ha escrito plugins para windows, es porque se puede
hacer ¿no?.

Un saludo y gracias por la respuesta,
Rafa