[Spanish] Re: Openlayers e IE7

Walter Giron wgiron at gmail.com
Tue Oct 12 12:47:35 EDT 2010

Saludos
nosotros hemos desarrollado algunas aplicaciones y efectivamente como dice
maximiliano
cuando no nos  han funcionado con iexplorer x es por una simple coma o por
alguna cosa sencilla
entonces por cada aplicacion la probamos con iexplorer y buscamos hasta
encontrar donde nos hacen
falta las comas respectivas

atte

Walter Giron