[Spanish] Re: Openlayers e IE7

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Tue Oct 12 12:58:30 EDT 2010

Muchas gracias Walter y Maximiliano, pues eso, tendré q buscar una aguja en un pajar.

Voy a ejecutar cada subaplicacion hasta encontrar la falla...

Otra vez gracias.

Gustavo

Date: Tue, 12 Oct 2010 10:47:35 -0600
Subject: Re: [Spanish] Re: Openlayers e IE7
From: wgiron at gmail.com
To: spanish at lists.osgeo.org

Saludos
nosotros hemos desarrollado algunas aplicaciones y efectivamente como dice maximiliano
cuando no nos  han funcionado con iexplorer x es por una simple coma o por alguna cosa sencilla
entonces por cada aplicacion la probamos con iexplorer y buscamos hasta encontrar donde nos hacen

falta las comas respectivas

atte

Walter Giron
Guatemala