[Spanish] conocer coordenadas EPSG:900913

Seven (aka Arnulf) seven at arnulf.us
Thu Sep 2 06:03:19 EDT 2010

On 09/01/2010 02:59 PM, bv2musae at uco.es wrote:
> Resulta que ando intentando crear un sencillo ejemplo con OpenLayers. He
> partido de uno que he encontrado por la red y va bien, pero el problema
> es que se encuentra centrado en EEUU (ver adjunto donde he pegado parte
> del código). Se supone que esas coordenadas deben ser en EPSG:900913. Me
> gustaría centrarlo en la Península Ibérica, pero, ¿como sé cuáles son
> sus coordenadas? He intentado de mil maneras poder visualizar en gvSIG
> una capa en el citado EPSG, pero no he sido capaz.
>
> ¿Alguien puede ayudarme?

EPSG:900913 no es estandar, por eso puede ser que no aparece en software
estandar. Corectamente se deberia llamar AUTO:900913
"900913" son los numeros que parecen las letras de "google".

Los coordinados son practicamente los mismos que WGS84 (lat/long).

Saludos,
Arnulf

--
Exploring Space, Time and Mind