[Spanish] conocer coordenadas EPSG:900913

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Sep 2 06:31:49 EDT 2010

Jjejeje, no me había fijado en lo de 900913 es google, que miedo dan...

Yo lo que he hecho alguna vez es un botón que me devuelva el extent del mapa
que tenga visualizado, y de ahí las tomo. Programate el botón, y en el click
un map.getExtent y que lo visualice en una parte del documento. No es muy
ortodoxo, pero es util.

Saludos.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar