[Spanish] OSGeo server

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Wed Sep 29 09:50:18 EDT 2010

Hola compañeros

Les cuento que me estuve preguntando que le haria falta a la
instalación de osgeolive para estar listo para producción. Pregunte en
varias lados hasta que llegué a live-demo en lists.osgeo.org, donde la
idea de tener una distro que vaya mas alla de la demostracion de
productos resultó interesante.

La idea, basicamente, tener una version OSGeo server y otra
workstation, ademas de la live.

Quería compartir esta iniciativa, y como soy argentino, traerla al
capitulo en español. Soy un recién llegado a OSGeo, asi que tengo todo
por aprender.

saludos desde el sur del sur

--
Hernan Olivera