[Spanish] OSGeo server

Gabriel Roldán groldan at opengeo.org
Wed Sep 29 10:07:50 EDT 2010

Hola Hernan,

a mí me parece muy buena idea.
Me pregunto si no sería más fácil de mantener, o incluso más fácil de
llegar a una mayor audiencia, si en vez de crear distribuciones
completas (sistema operativo + aplicationes) se crearan paquetes, por
ejemplo para Ubuntu, de forma que se pueda instalar toda la pila de
aplicaciones mediante apt-get, o yum para RPMS.
sudo apt-get install osgeo-server
sudo apt-get install osgeo-desktop

Claro que no tengo ni idea cómo se hace y tal vez sea más fácil
empaquetar todas las aplicaciones que crear repositorios con los
paquetes para las diferentes distribuciones de linux y arquitecturas de
hardware... pero no estaría bueno?

2c.-
Gabriel

--
Gabriel Roldan
groldan at opengeo.org
Expert service straight from the developers