[Spanish] OSGeo server

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Wed Sep 29 10:36:00 EDT 2010

Lo que proponian en la otra lista es hacer metapaquetes que sirvan
para debian/ubuntu, claro que es una mejor idea. Pero deberia ser tan
simple como eso:

sudo apt-get install osgeo-server
sudo apt-get install osgeo-desktop

pero tambien deberia estar definido sobre que distro. Posiblemente
ubuntu server la primera y ubuntu desktop la segunda.

En fin mas alla de los detalles, el tema es que esto implica todo un
proyecto, pero el resultado seria que todos podríamos tener servidores
y desktop con la mejor configuracion armada por la comunidad

saludos

Hernan Olivera