[Spanish] OSGeo server

Fabio Renzo Panettieri fpanettieri at xoomcode.com
Wed Sep 29 10:39:38 EDT 2010

On Wed, 2010-09-29 at 11:43 -0300, Néstor Ramires wrote:
> Me adiero a la idea de Gabriel. Me parece más versatil la idea de hacer paquetes para instalar.
> Incluso en algunas distribuciones se puede tener acceso a repositorios oficiales.

Me parece una idea buenísima, aunque me surge 1 duda.
Como se determinaría que aplicaciones serían dependencias?

Por ejemplo, instalo en debian "osgeo-server". Esto me instala
mapserver.... y geoserver. A menos que los vaya benchmarkear, no quiero
los 2. Espero que se entienda lo que planteo.

Me parece que lo ideal sería que el paquete "osgeo-server" instale un
wizard, que me permita muestre el listado de aplicaciones y me perimta
elegir cual quiero, y si es su version estable o la ultima RC por
ejemplo.

Lo mismo para el paquete desktop.

--
Fabio R. Panettieri