[Spanish] OSGeo server

Néstor Ramires nramire1 at rosario.gov.ar
Wed Sep 29 11:33:18 EDT 2010

Muy buena observación. La del asistente de instalación es una buena idea. De esa manera, tendría disponibles todas las alternativas para una misma categoría de soft. Por ejemplo:
Deegree
Geoserver
Mapserver
Map bender
etc...

y poder seleccionar las de la preferencia del usuario.

--
   M.M.O. T.O.V. Néstor Ramires
   Departamento de Cartografía Digital