[Spanish] OSGeo server

Mauricio Pazos mauricio.pazos at axios.es
Thu Sep 30 03:30:36 EDT 2010

On Wednesday 29 September 2010 06:45:51 pm Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> La idea de OSGeo Live es la de crear un entorno en el que poder probar
> y demostrar fácilmente el mayor número de aplicaciones posible. Esto
> es muy útil para conferencias, organizar formación, etc. Es decir poca
> gente, como han comentado en la otra lista, encontrarán este Sistema
> Operativo apto para trabajar a diario porque no tiene el mantenimiento
> ni soporte de una distro genera.
>
> Generar una distro de servidor que tenga como objetivo directo
> servidores de producción es, en mi opinión, poco efectivo. Yo en un
> [...]
Hola a todos: (bien venido Hernan).  El concepto de asistente (tipo wizard) la
veo complicado.  Jorge ha planteado claramente la situación, la diversidad de
opciones generalmente nos lleva a plantear una instalación específica en cada
organización.  Yo reduciría el problema a unas pocas plataformas (por ejemplo
aquellas mas usadas en GIS). Así al menos serviría para que las organizaciones
instalen rápidamente el software GIS para poder evaluarlo y en todo caso
ponerlo en producción.
Tal vez se puedría colaborar con
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGIS

saludos