[Spanish] postgres ubuntu server arcview

Hector Cereceda hector.cereceda at gmail.com
Fri Apr 1 12:48:22 EDT 2011

Estimados soy de Chile y estoy implementando un SIG en la Municipalidad en
la que trabajo. Estoy trabajando con Geoserver y Postgres sobre un Ubuntu
Server 10.10 y conectandome a través de openlayer para consumir dichos
mapas. Mi dilema es el siguiente, la unidad de catastro dibuja los shapes
sobre ArcGis pero no he podido conectar esta aplicación con postgres (que
está en ubuntu) para que dibujen directamente sobre la base de datos, estuve
leyendo por ahí y al parecer hay que instalar algo de ArcSde para poder
realizarlo.

Agradecería mucho me pudiesen ayudar...

Saludos cordiales

--