[Spanish] Problema con GvSIG Openlayer y Mapserver

dave0307 dave03_07 at hotmail.com
Wed Feb 9 16:55:55 EST 2011

Hol amigos este es mi primer post.

Estos útlimos cuatro días he estado luchando por publicar un servicio WMS
por medio de GvSIG y Mapserver, siguiendo todos los pasos de este tutorial
http://wiki.osgeo.org/wiki/Crear_servicios_WMS_y_WFS_con_MS4W_y_gvSIG_utilizando_nuestro_propio_juego_de_datos
link , lo he hecho paso a paso y no me funciona cuando trato de agregar el
servicio WMS me marca las capas con x en la imagen adjunta error1 se mira.

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6009702/error1.png

Luego he intentado trabajar directamente con los archivos .map y
visualizarlos con Openlayer pero tampoco me muestra la vista me muestra como
cuando el enlace a la imagen esta roto:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6009702/error2.png

Y he realizado los pasos de las guías bien detalladas pero no, incluso he
incluido el SYMBOLSET dentro de el archivo.sym y nada. Adjunto los archivos
.map  y .sym

Les agradecere infinitamente su ayuda muchas gracias.....

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6009702/Mapserver.rar
Mapserver.rar