[Spanish] Problema con GvSIG Openlayer y Mapserver

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Feb 9 17:02:21 EST 2011

2011/2/9 dave0307 <dave03_07 en hotmail.com>:

> Hol amigos este es mi primer post.
>
> Estos útlimos cuatro días he estado luchando por publicar un servicio WMS
> por medio de GvSIG y Mapserver, siguiendo todos los pasos de este tutorial
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Crear_servicios_WMS_y_WFS_con_MS4W_y_gvSIG_utilizando_nuestro_propio_juego_de_datos
> link , lo he hecho paso a paso y no me funciona cuando trato de agregar el
> servicio WMS me marca las capas con x en la imagen adjunta error1 se mira.
>
> http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6009702/error1.png
>
> Luego he intentado trabajar directamente con los archivos .map y
> [...]

creo recordar que la extensión no generaba una etiqueta en el sym que
había que meter a mano, creo que era un

SYMBOLSET

[AQUÍ VAN LOS SÍMBOLOS]

END

Es decir esas etiquetas inicial y final no se generan en el sym porque
en su momento no eran necesarias pero con las versiones modernas de
Mapserver (no sé desde qué versión) sí que hay que meetrlas
obligatoriamente y por eso falla la publicación.

Espero haber acertado en tu problema, suerte

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org