[Spanish] Elecciones 2010

Mauricio Pazos mauricio.pazos at axios.es
Tue Jan 4 06:32:04 EST 2011

On Thursday 30 December 2010 09:21:56 am Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:
> Hola Santiago,
>
> En el proceso electoral que empezamos hay dos fases:
>
> * Elección de nuevos MDV
> * Elección de los miembros del Board (Consejo de dirección)
>
> Ambas fases comparten su estructura de funcionamiento.
>
> Para la elección de nuevos MDV, la comunidad propone a los nuevos
> candidatos, procedentes de dentro de la propia comunidad y los MDV
> actuales votan a esas candidaturas resultando en la ampliación de la
> lista de MDV.
>
> Para la elección de los miembros del Board, la comunidad propone a los
> [...]
Hola: gracias por las aclaraciones. Es nuestra intención involucrarnos mas en
el tipo de actividades que lleváis adelante y creo podría representar la voz
no solo de nuestra empresa, sino de la comunidad de usuarios que confía en
nosotros.
He leído el link referido
http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo_Spanish_Charter_Members

creo que cumplo con lo requerido. Aún no me queda claro como será el proceso
de Nominación para MDV pero si lo consideráis oportuno podéis incluir mi
nombre.

saludos
--
Mauricio Pazos