[Spanish] Elecciones 2010

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Tue Jan 4 12:30:01 EST 2011

Hola,

Gracias por las explicaciones. Tengo algunas dudas del proceso, y de mis
deberes y responsabilidades como CRO ;-), pero ya iré aclarándolas.

Desde luego, que de momento, sí que quería dar señales de vida, para que
contéis conmigo para lo que haga falta.

Si de momento, hace falta que por mi parte confirme una dirección de mail
para el proceso, confirmo que será esta misma (jsgisdev at gmail dot com).

¿Habrá que establecer un formato, o al menos, asunto de los mails que
recibiría, no? ¿Hay alguna página del wiki dónde especificar ésto?

Un placer poder contribuir esta vez como CRO.

Saludos,

Javi.