[Spanish] Elecciones 2010

Micho Gar michogar at gmail.com
Tue Jan 4 13:21:36 EST 2011

Hola Javi,

ahora que ya te tenemos entre nosotros, intentaremos reunir al Consejo lo
antes posible y definiremos el calendario para iniciar el proceso cuanto
antes. En el wiki hay algo sobre el tema del CRO [1], y en las anteriores
elecciones [2], se utilizó [CRO] dentro del asunto de los correos para que
puedas filtrarlos y que puedas organizarte.

Respecto a las nominaciones a MDV cualquiera que no lo sea ya puede
nominarse. Por lo general los actuales MDV y o los miembros del Board son
los que nominan, aunque se aceptan también las autonominaciones. Se suele
enviar un correo a la lista para presentar la candidatura explicando el
porque. Esto se hará cuando se establezca en el calendario que todavía no
hemos definido.

Saludos.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Chief_Returning_Officer
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Elecciones_OSGeo-ES_2009#CRO