[Spanish] problemas con tildes y ñ en las expresiones de las clases, mapserver

Annabell Schelton Lima aschelton at uci.cu
Thu Oct 13 20:26:51 EDT 2011

El problema es que se trata de una aplicacion en la que las columnas se crean dinamicas, es decir que el nombre de las mismas las define el usuario que la consume, por tanto debo dar una solucion generica. Con UTF-8 tambien lo he intentado, la verdad no me quedan muchas cosas sin probar, no he encontrado en la biliografia ninguna restriccion con respecto a esto, por tanto asumo que no es una deficiciencia de mapserver, los labels me salen bien, asi como el nombre de las capas y demas capabilities al ser consultadas por wms y wfs con el getfeatureinfo...nada, que el misterio es respecto a la definicion de classitem y expression....gracias por tu ayuda.Ah lo de las entidades tambien lo probé y nada.

Saludos.